Problemas de usabilidad

En gorebibio.cl para hacer consultas a los administradores es necesario llenar un formulario demasiado extenso y en el cual todos los campos son obligatorios. Algo que resulta tedioso para el ususario.

1339218826080-gorebiobio.jpg

En el sitio web de buses condor, ocurre lo contrario, que tambien es una desventaja para el usuario. Si éste quisiera hacer una consulta, se encuentra con que el botón "contacto" lo lleva a una página con un gran espacio en blanco, en el que no hay formularios, ni siquiera alguna dirección de correo electrónico que permita al ususario comunicarse de forma gratuita con la empresa, en lugar de eso, aparece un recuadro con tres números telefónicos de contacto, ninguno de ellos gratuito.

1339218680110-condor.jpg

Finalmente, msn.com, cuenta con una barra superior de navegación que desaparece cada vez que la usamos. Es decir, más que barra de navegación, es una especie de barra de vínculos que nos lleva a otras páginas, las que muestran el contenido requerido por el usuario. Estas páginas reemplazan completamente la página principal de msn.

msnchile.jpg

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar